Si una mujer te pide PONERSE en 4 deberías saber la razón.

Si tu pareja te dice que eres muy atractivo pero que lo serías más si adelgazaras o si te apuntaras al gimnasio, malo. Un compañero sentimental nunca puede hacer eso. Bueno, poder puede, pero no es admisible. Y, obviamente, tu novio nunca debe sugerirte que te sometas a una operación.

Si esta situación te resulta familiar o te sientes identificado, este tema te va a gustar. Se trata de una recopilación de hechos que jamás se deben aceptar en una relación. En el caso de que tu pareja te las haya hecho o te las haga en el futuro, no te queda más remedio que plantearte si te conviene más quedarte mejor solo en vez de mal acompañado.

comienzo de las relaciones de pareja todo es especial, romántico y excitante. Es demasiado fácil hacer la vista gorda ante posibles líneas rojas. Las molestias ocasionales, los comportamientos cuestionables o las peticiones dudosas se pasan por alto. Al fin y al cabo, esa persona te hace reír y te hace sentir el ser más especial del mundo. Te dice lo bien que te ves, lo estupenda que es tu ropa o lo mucho que le gustas. Sin embargo, al cabo de los pocos meses todo eso pasa. Lo que antes te molestaba un poco, ahora no puedes dejarlo pasar. Comienzan las dudas. Tragas y un día estallas.