Devastado Pepe Aguilar por el nuevo video de Ángela Aguilar en redes

Devastado Pepe Aguilar por el nuevo video de Ángela Aguilar en redes

La famosa hija de Pepe Aguilar se ha convertido en ‘blanco’ de burlas y críticas; ahora la joven vivió un incómodo concierto y esto pasó.

Ángela Aguilar, cantante de regional mexicano, es tema de conversación por todo lo que rodea su vida, especialmente en el ámbito amoroso, pero ahora se dio a conocer un video donde la joven a su regreso por México dio un concierto y no fue recibida calurosamente.

En redes sociales ha crecido de manera exponencial la severa crítica hacia ésta joven de 20 años, quien desde pequeña inició una carrera musical y ahora se ha hecho de gran renombre por su talento; aunque las acciones que ha tenido en lo individual no le han favorecido.

Aseguran que a Pepe Aguilar no le hizo nada de gracia las postales que se filtraron de Ángela Aguilar muy cariñosa con todo y lengua junto a su galán, ahora dicen que está devastado.

pero estas postales, supuestamente, no le hicieron mucha gracia a Pepe Aguilar, quien aseguran anda echando chispas.

Y es que aunque René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, destapó que sí tiene una relación amorosa con la intérprete de “La Llorona” y aseguró que, contrario a lo que se ha mencionado en varios medios, Pepe Aguilar no se opone a su romance, una fuente cercana al Gigante de la Canción señaló que a él no le gustaron nadita las candentes fotos.

Por ello es que ha sido duramente señalada y tachada de ‘rompe hogares’, aunque la joven se ha mostrado entusiasta con la relación entre ella y el sonorense, pero al parecer esto le causó estragos a nivel profesional.

La cantante ahora es tema de conversación pero por el hecho de haber tenido un ‘pobre’ recibimiento en su primera presentación en México luego de su viaje a Europa, pues al parecer el público no lucía tan animado como de costumbre.

Tales hechos contribuyeron a que el video se volviera viral pues quedó captado el bochornoso momento de Ángela terminando de cantar y no recibir un sólo grito de ánimo o aplausos, incluso ninguno coreó su canción.