Tragica muerte de toda una familia,sus familiares y amigos están completamente destrozados
Sobre el final de la temporada de verano, una tragedia vial conmueve a la comunidad de Tres Arroyos y al sur bonaerense. Cinco personas, incluidos los cuatro integrantes de una familia, murieron cuando dos autos chocaron de frente en la ruta provincial 73, que une esa ciudad con el balneario de Claromecó.
Ocurrió el viernes a la noche, cuando un Volkswagen Vento se despistó después de rozar con una camioneta Ford F 100.
Por ese motivo se cruzó de mano y chocó con un Chevrolet Astra que venía por la mano contraria.En el tramo del incidente -registrado sobre una recta- la carretera está en buen estado y la noche era diáfana.
Según informaron fuentes policiales a Clarín, en el Astra viajaban Jorge Smoulenar (30), su esposa Diana Molina (25) y los hijos de la pareja: Thiago (8) y Francesca (3).
El matrimonio vivía en la ciudad cabecera y volvía de Claromecó. El conductor del Vento, Rubén Emilio Destain (70), tenía residencia en San Francisco de Bellocq, un pueblo de poco más de 500 habitantes que está a 50 kilómetros de Tres Arroyos.
Al parecer, conducía a una velocidad excesiva, de acuerdo con las primeras evaluaciones de los peritos. No advirtió que venía un auto de frente, hizo una maniobra que terminó rozando el espejo retrovisor de la camioneta y eso lo desestabilizó.