Sabias que si MEZCLAS VINAGRE Y SAL tu casa ocurre algo impresionante.

Las personas seguidoras del esoterismo y creyentes de las energías, son los primeros en detectar cuando en un espacio hay negatividad. Dicen que dicha negación crea un ambiente pesado, el cual propicia desgracias y muy mala suerte para cada persona que lo habite.

Para limpiar la casa de malas energías solo necesitarás llenar la mitad de un vaso con sal y luego añadir vinagre hasta completar 3/4 del vaso.Como es ya conocido, en el mundo esotérico y de las energías se usan remedios para equilibrarlas, los cuales servirán como un método de limpieza para deshacerse de cualquier negatividad tanto hacia el hogar como a sus habitantes. Si últimamente has sentido que tu espacio está muy cargado, que hay sensaciones molestias, es recomendable que hagas una limpieza.

Lo que conocemos como negatividad puede deberse a muchas causas diferentes como discusiones, la sobreacumulación de ropa o cosas innecesarias, violencia doméstica e inclusive la depresión de un integrante. Todo esto puede generar un ambiente de tensión y desagrado que puede sentirse por los demás familiares.

Desde hace millones de años, se ha utilizado el famoso método de la sal y el vinagre para limpiar la casa de negatividad y alejar las energías negativas de la casa y hoy en día se sigue llevando al pie de la letra debido a su efectividad.La sal se conoce como un elemento purificador por excelencia y altamente usado en rituales de este tipo y baños para atraer la buena suerte, así como para la prosperidad y la protección.