No tires las cáscaras de la naranja,ponlas en un tarro y añade un poco de

Los fitoquímicos y flavonoides que contiene la cáscara de naranja ayudan a controlar los niveles de colesterol, ya que limpian las arterias y previenen la formación de la placa límpida que provoca obstrucción y coágulos. Los compuestos activos tienen un efecto alcalino, esto ayuda a reducir la acidez estomacal.

La cáscara de naranja posee fitoquímicos que tienen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, y antimicrobianas. Estos son especialmente útiles para reducir el daño que sufre la piel por el paso del tiempo y por la acción de los radicales libres , moléculas inestables que afectan las estructuras celulares sanas.

Para aprovechar estos beneficios, la cáscara de naranja puede consumirse de varias maneras, como en té, ralladuras para ensaladas o postres, y en polvo.

Actúa como acondicionador. De la cáscara de la naranja se extrae un jugo que potencia la luminosidad y la suavidad del cabello. – Evita naturalmente la caspa. Cuando se reseca la piel, el cuero cabelludo también lo nota: nuestras fórmulas con naranja eliminan la caspa.